El futuro se construye con lo que decides hoy
- Soluciones de ahorro y previsión que aseguran tu capital final y te ofrecen importantes ventajas
Planificar tu futuro es una de las decisiones más importantes. Te ofrecemos diferentes productos para que cada aportación que realices cuente para construir tu tranquilidad futura. Podrás elegir cómo y cuánto aportar, sabiendo que tendrás un capital garantizado y, en muchos casos, con beneficios fiscales desde hoy
Póliza de jubilación
Póliza de jubilación: Tu futuro garantizado
Este seguro te permite ahorrar de forma flexible —con aportaciones periódicas, extraordinarias o únicas— para asegurar un capital final. Gracias a un interés técnico garantizado durante todo el contrato, tendrás la tranquilidad de saber que tu esfuerzo de hoy será tu seguridad de mañana.
Vida ahorro - (Previsión segura)
Vida ahorro: Ahorro seguro con ventajas fiscales
Con nuestro seguro de vida ahorro, disfrutarás de la tranquilidad de saber que tu esfuerzo se convierte en un capital garantizado para tu jubilación. Ofrece un interés asegurado, información clara y participación en beneficios. Además, gozarás de ventajas fiscales tanto durante la fase de ahorro como al recibir tu prestación.
Inversión
Inversión inteligente
No dejes que tus ahorros pierdan valor con el tiempo. En nuestra área de Inversión, te ayudamos a diseñar una estrategia financiera personalizada que haga crecer tu patrimonio de manera eficiente. Ya sea que busques preparar tu jubilación, acumular capital para un proyecto futuro o simplemente diversificar, contamos con los mejores productos del mercado (Unit Linked, PIAS, Fondos de Inversión) con ventajas fiscales exclusivas. Analizamos tu perfil inversor para ofrecerte el equilibrio perfecto entre seguridad y rentabilidad
Plan de pensiones
Plan de pensiones: Planificación inteligente
Con un plan de pensiones podrás mantener tu nivel de vida tras la jubilación mientras disfrutas de ventajas fiscales hoy. Te permite deducir anualmente tus aportaciones en la base imponible del IRPF y te da seguridad ante imprevistos como invalidez, paro de larga duración o fallecimiento.