Porque tu salud no puede esperar

Con nuestros seguros de salud disfrutarás de la rapidez, comodidad y servicios diferenciales de la sanidad privada. Te ofrecemos distintas modalidades y coberturas para que puedas elegir el plan que mejor se adapte a ti, con ventajas como consultas inmediatas, telemedicina, hospitalización con confort y cobertura económica en caso de baja.

Seguro dental

Tu sonrisa, siempre asegurada

Disfruta de la tranquilidad de contar con una cobertura completa para tu salud dental. Con diagnósticos, revisiones periódicas, tratamientos esenciales incluidos al 100% y precios reducidos en servicios adicionales, cuidar tu sonrisa será más fácil y económico que nunca.

Seguro de hospitalización

Tu salud, tu tranquilidad, tu decisión

En caso de hospitalización o intervención quirúrgica, este seguro te ofrece un capital económico inmediato, sin restricciones y con la libertad de destinarlo a lo que necesites. Una protección pensada para complementar tu seguro médico y darte la máxima tranquilidad.

Modalidades de asistencia sanitaria

Elige la cobertura que mejor se adapta a ti

Te ofrecemos diferentes tipos de seguros para que elijas el que más te convenga:

  • Asistencia sanitaria: Acceso a un completo cuadro médico con especialistas, hospitalización y urgencias.
  • Reembolso de gastos: Elige libremente el médico o centro que desees y te reembolsamos los gastos según las condiciones de tu póliza.
  • Subsidios e indemnizaciones: Recibe una compensación económica durante los días
Ir al contenido