Un seguro de vida no se compra por uno mismo, se compra por quienes más quieres

Proteger a tu familia es tu mayor prioridad. Por eso, te ofrecemos un conjunto de soluciones diseñadas para asegurar su bienestar futuro. Desde un capital en caso de fallecimiento o invalidez, hasta el apoyo en los momentos más difíciles y la protección de tus ingresos, tenemos el seguro que necesitas.

Seguro de vida riesgo

Protege su futuro ante cualquier imprevisto

Este seguro cubre las principales contingencias como fallecimiento, invalidez o incapacidad profesional. En caso de siniestro, tus beneficiarios reciben el capital acordado, asegurando la estabilidad económica familiar para poder afrontar las cargas familiares, hipotecas, préstamos o los estudios de tus hijos.

Seguro de decesos

Apoyo y tranquilidad en los momentos más difíciles

Está diseñado para dar tranquilidad a tu familia en los momentos más delicados. Incluye la organización completa del sepelio, cubriendo todos los servicios y elementos necesarios, o bien una indemnización económica para hacer frente a ellos. No solo resuelve lo material, sino que también aporta un valioso apoyo emocional.

Seguro de subsidios

Protege tus ingresos cuando más lo necesitas

Este seguro garantiza tu estabilidad económica en caso de incapacidad temporal por accidente o enfermedad. Recibirás una compensación económica durante el tiempo que no puedas trabajar, permitiéndote mantener tu nivel de vida y hacer frente a los gastos fijos de tu negocio o familia.

Ir al contenido